viernes, 16 de mayo de 2008

Valeria con los grandes de la Danza Árabe...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida valeria:
A pesar de no haber podido ir contigo al seminario por las actuaciones que tenía, quiero expresarte todo mi afecto, ¡el que te has ganado en estos años de esfuerzo y dedicación a la danza árabe! Me enorgullese mucho que seas parte de esta familia.cariños... Tu profe: angel.

Anónimo dijo...

Holaa angel! bueno muchisimas gracias..vos sabes q a pesar de que me retes na che..de que me corrijas y todo yo se que es por mi bien y que lo haces porq queres que mejore..ya sabes que te quiero muchisimo y que te quiero dar las gracias porq te juro que yo siemnpre soñe..toda mi vida en bailara arabe y ni en el mejor de mis sueños me imagine ser lo que gracias a dios soy hoy gracias a vos..yo se que no soy gran cosa..pero soy odalisca y eso me basta y me sobra..muchas gracias..la pase r elindo en el seminario..te quierooo

Besitos

***Vale***